SOBRE PROFINOR
Profinor

Profinor pertenece al grupo de empresas Fincas Orión, vinculado al mercado inmobiliario de Elche y la provincia de Alicante desde hace más de 15 años.

En Profinor creamos viviendas de vanguardia con las mejores calidades y totalmente adaptadas a las necesidades del ciudadano de hoy. Nuestro empeño es ofrecer un servicio integral a nuestros clientes para que queden totalmente satisfechos con su nuevo hogar.

Estamos convencidos de que nos encontramos en una nueva etapa en la que el sector de la construcción se dirige hacia un modelo más sostenible y competitivo y de la importancia de la búsqueda de ubicaciones singulares para el desarrollo de nuevos proyectos.

Nuestro compromiso y nuestra meta es dar un servicio óptimo a nuestros clientes, creando hogares de calidad, funcionales y personalizables.

El equipo humano que conforma Profinor está formado por profesionales expertos del sector de la construcción como arquitectos e ingenieros, dispuestos a poner todo su empeño en crear proyectos eficientes y adecuados a los retos que plantean los nuevos tiempos.

Nuestro Proyecto
Viviendas de nueva construcción con las mejores calidades
Viviendas de Lujo
C/ Antonio Fernández Mora



Sobre Profinor
Viviendas de nueva construcción con las mejores calidades
El compromiso de nuestra empresa